ACASA SERVICIOS INMOBILIARIOS
928 431 469
www.acasaserviciosinmobiliarios.com
 

PISO en alquiler en calle Castrillo (Arenales) de 2 dormitorios, amueblado

Ref: 1101
Piso
75 m2 construidos.
67 m2 útiles.
Buen estado
Alquiler: 500 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en alquiler en Las Palmas de Gran Canaria de 75 m2, 2 habitaciones, 1 baño y la vivienda se entrega amueblada.
Descripción

Hola ¡Esperamos que te encuentres bien y estamos encantados de atenderte! Para cuidar de tu salud y la nuestra, seguimos realizando todas nuestras visitas siguiendo los protocolos de seguridad estipulados por el Gobierno. ¡Muchas gracias! Y nos vemos en la visita

Ref. 1101-IA Hoy te contamos de esta vivienda con balcón y azotea transitable para tender la ropa, situada en una cuarta planta sin ascensor a tan solo 2 calles la Av. Juan XXIII. La vivienda cuenta con 2 dormitorios (los dos con armarios), un baño completo con plato de ducha; cocina equipada con nevera, vitrocerámica y microondas. El salón es amplio, exterior y con salida al balcón. La azotea es transitable y la vivienda cuenta con trastero/zona de lavadero privado.

En el precio de la renta se incluye la comunidad. Los gastos de agua y de luz, son aparte.

¡NO SE ACEPTAN MASCOTAS!

El inmueble es totalmente exterior y se entrega con muebles  y el edificio no cuenta con plazas de garaje (pero hay varios garajes por la zona)

Excelente ubicación, cercano a todos los servicios: guaguas, supermercados (Hiperdino de Luis Doreste Silva a tan solo unos metros), farmacias, colegios, bancos, tiendas, ocio, restauración, aparcamientos, centros de salud, entre otros.

Se solicitará acreditar solvencia económica. Las condiciones de alquiler son un mes de renta, un mes de fianza y un mes de gastos de gestión inmobiliaria más IGIC

Para más información puedes contactarnos al 928 43 14 69 o por WhatsApp al + 34 654 76 22 38 (donde puedas dejar tu consulta) y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.