ACASA SERVICIOS INMOBILIARIOS
928 431 469
www.acasaserviciosinmobiliarios.com
 

PISO en alquiler, sin amueblar, 1 dormitorio, ascensor, amplio y luminoso

Ref: 1098
Piso
45 m2 construidos.
40 m2 útiles.
Muy buen estado
Alquiler: 450 €/mes
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en alquiler en Gáldar de 45 m2, 1 habitación exterior, 1 baño con plato de ducha, sin amueblar y ascensor.
Descripción

Hola ¡Esperamos que te encuentres bien y estamos encantados de atenderte! Para cuidar de tu salud y la nuestra, seguimos realizando todas nuestras visitas siguiendo los protocolos de seguridad estipulados por el Gobierno. ¡Muchas gracias! Y nos vemos en la visita

Ref. 1098-IA  Te presentamos en esta oportunidad esta  vivienda en el centro de Gáldar (calle Drago) reformada recientemente, amplia, luminosa y con ascensor. La vivienda tiene 1 dormitorio independiente (exterior), amplio salón con ventanales, cocina-comedor totalmente equipada (horno, vitrocerámica de cuatro fuegos, campa extractora, nevera y termo). Baño con plato de ducha (con lavadora-secadora)

En el precio de la renta se incluye la comunidad. Los gastos de agua y de luz, son de cuenta del inquilino.

!SE ACEPTAN MASCOTAS!

El inmueble se entrega sin muebles (solo con la cocina totalmente equipada). El edificio tiene ascensor y  pero no cuenta con plazas de garaje (pero hay varios garajes por la zona)

Excelente ubicación, cercano a todos los servicios: guaguas, supermercados, farmacias, colegios, bancos, tiendas, ocio, restauración, aparcamientos, centros de salud, entre otros.

Se solicitará acreditar solvencia económica. Las condiciones de alquiler son un mes de renta, un mes de fianza y un mes de gastos de gestión inmobiliaria más IGIC

Para más información puedes contactarnos al 928 43 14 69 o por WhatsApp al + 34 654 76 22 38 (donde puedas dejar tu consulta) y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.