ACASA SERVICIOS INMOBILIARIOS
928 431 469
www.acasaserviciosinmobiliarios.com
 

PISO en Triana de 2 dormitorios, con vistas laterales al mar !!

Ref: 1073
Piso
79 m2 construidos.
69 m2 útiles.
Muy buen estado
Planta 4
Venta: 205.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria, de 80 m2, 2 habitaciones, 1 baño,  amueblado, con vistas laterales al mar y ascensor
Descripción

Hola ¡Esperamos que te encuentres bien y estamos encantados de atenderte! Para cuidar de tu salud y la nuestra, seguimos realizando todas nuestras visitas siguiendo los protocolos de seguridad estipulados por el Gobierno. ¡Muchas gracias! Y nos vemos en la visita

Ref. 1073-IV   En esta oportunidad te presentamos este fabuloso piso ubicado en Triana (Edificio Rosamar en Av. De Canarias) situado en una cuarta planta por ascensor. La vivienda de 80 metros cuadrados cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos con vistas al mar), un baño completo con mampara y plato de ducha y solana con ventilación y espacio para tender.

Su salón- comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón y cocina independiente totalmente equipada. Posibilidad de aparcamiento (pregúntanos por este tema cuando nos llames y te lo comentamos)

La vivienda está situada en  edificio emblemático de la fantástica zona de Triana, con acceso adaptado (posibilidad también de ingreso peatonal por el parking del edificio), dos ascensores y portero. 

En la venta se incluye todo lo presente en las fotografías

Excelente ubicación, cercano a todos los servicios: guaguas (la Estación de Guaguas de San Telmo), supermercados (Hiperdino a tan solo unos metros), farmacias, colegios, bancos, tiendas, ocio, restauración, aparcamientos, centros de salud, entre otros.

Para más información puedes contactarnos al 928 43 14 69 o por WhatsApp al + 34 654 76 22 38 (donde puedas dejar tu consulta) y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

El precio de Venta NO incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la compraventa. Los metros cuadrados son los informados en la escritura de compraventa, los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias