ACASA SERVICIOS INMOBILIARIOS
928 431 469
www.acasaserviciosinmobiliarios.com
 

PISO en Triana A ESTRENAR de 2 dormitorios y acceso a parking comunitario

Ref: 1035
Piso
63 m2 construidos.
50 m2 útiles.
A estrenar
Venta: 155.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria de 63 m2,con 2 habitaciones , 1 baño , amueblado y con ascensor
Descripción

Hola ¡Esperamos que te encuentres bien y estamos encantados de atenderte! Para cuidar de tu salud y la nuestra, seguimos realizando todas nuestras visitas siguiendo los protocolos de seguridad estipulados por el Gobierno. ¡Muchas gracias! Y esperamos verte en la visita 

Ref. 1035-IV  En esta oportunidad ACASA Servicios Inmobiliarios y J.A.G Gestiones Inmobiliarias te presentamos este piso recién reformado a estrenar en Av. Rafael Cabrera (Triana) listo para entrar a vivir!! La vivienda cuenta con 2 dormitorios (el principal con armario integrado), 1 baño completo con plato de ducha y amplio salón-cocina (equipada con horno, vitrocerámica de 4 fuegos y nevera). Totalmente reformado, con suelos de tarima, doble acristalamiento en sus ventanas y mobiliario elemental para que puedas disfrutar de la casa desde el minuto cero!! Te dejamos un vídeo y plano para que puedas ver como es su distribución. 

En el precio de venta se incluye todo lo que se ve en las fotografías y acceso a uso del parking comunitario del edificio.

Excelente ubicación en el corazón de Triana, con todos los servicios cerca: zona de compras (calle Mayor de Triana), supermercados (Hiperdino esta a tan solo unos metros), estación de autobuses (estación central de guaguas/buses); bancos, colegios, parques (Parque San Telmo a tan solo dos calles), farmacias, etc.

Para más información puedes contactarnos al 928 43 14 69 o por WhatsApp al + 34 654 76 22 38 y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible. 

El precio de Venta NO incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la compra-venta. Los metros cuadrados son los informados en la escritura de compraventa, los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias